El Rally de Europa Central supone el regreso a la acción para Diego Ruiloba / Ángel Vela, quienes vuelven a su Citroën C3 Rally2 para iniciar una cita que supone su sexto desafío de la temporada dentro del WRC2.
La dupla asturiana partirá en busca de un buen resultado sobre el asfalto de Alemania, Austria y República Checa, todo ello tras recuperar ritmo y sensaciones en su última cita disputada, un Rali da Madeira donde se llevaron el triunfo frente a nombres importantes como Kris Meeke o Dani Sordo, además de los pilotos locales y nacionales.
Después de una temporada con más sombras que luces, los subcampeones del S-CER 2024 pudieron aprovechar su aparición en el país vecino para volver a disfrutar de las carreras, demostrando de lo que son capaces cuando nada se les tuerce. Con el quinto lugar de Canarias como mejor registro y la novena posición de Estonia como su última cita puntuable, los abandonos consecutivos en Portugal, Cerdeña y Acrópolis impiden a los de Citroën luchar por un buen resultado tanto en la general de WRC2 como en su apartado Challenger.
Sin más pretensiones que las de seguir sumando kilómetros y completar todos ellos, los integrantes de la estructura de Sports&You tratarán de sumar un resultado positivo con el que pueden despedir su primera temporada mundialista, a la espera de saber si tomarán la salida o no en el Rally de Arabia Saudí, cita encargada de cerrar el calendario del WRC 2025.