Aunque no han tenido el inicio deseado en el Rally Europa Central, Diego Ruiloba y Ángel Vela continuan remando en busca de un resultado postivo de cara a lo que resta de rally. La dupla asturiana está tratando de sumar la máxima experiencia en una cita nueva para ellos, e hipotecada por un error inicial durante el TC-1 que les apartó desde el principio de la parte delantera.
Con unas sensaciones muy malas tras la jornada de ayer, el viernes ha sido momento para recuperar ritmo y energías, aunque también con algún susto como en el TC-5, donde golpearon una bala de paja que les expulsó de la pista, sin mayores consecuencias. Por la tarde, su seguridad se vio reflejada en un TC-7 donde se quedaron a 3.3seg del mejor tiempo, anotando una cuarta posición parcial dentro de WRC2.
Con algunos tintes positivos y más esperanzado que ayer, el piloto del Citroën C3 Rally2 gestionado por Sports&You comentó a nuestro compañero David Durán sus sensaciones. "Hoy hay cosas positivas y negativas. Estoy tratando de construir la confianza, no es fácil cuando cometes un error o las cosas no salen bien, de un momento para otro no se puede ir rápido. Es dificil encontrar la balanza entre no asumir riesgos y querer hacer buenos tiempos. He conseguido un buen tiempo (TC-7), trataré de seguir mejorando, no estoy contento porque sé que tengo más velocidad", nos contaba el asturiano a su llegada al parque de trabajo.