WRC
 

Diego Ruiloba, campeón de la Copa Suzuki 2021

El piloto asturiano se alza con el título tras finalizar tercero en el RallyRACC. La victoria ha sido para David Cortés.

15/10/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 1955

Después de una campaña de absoluto dominio, Diego Ruiloba ha aprovechado el estreno de la Copa Suzuki en el RallyRACC para proclamarse campeón de la copa japonesa. Acompañado por Andrés Blanco, el asturiano ha finalizado tercero entre los Swift al final de la primera etapa del rallye catalán.

Con Ruiloba yendo a asegurar, el triunfo ha caído en manos de un incansable David Cortés, que copilotado por Rubén Soto, ha dominado a placer en los tramos de asfalto tarraconense. Prueba de ello han sido los 39.2 segundos que les ha metido a los segundos clasificados, Aingeru Castro-Alaitz Urkiola.

A las puertas del podio se han quedado Juan Manuel Mañá y Cuni, mientras que Unai de la Dehesa y Alain Peña han completado el Top 5 de la Copa Suzuki en la prueba catalana valedera para el Mundial. Los equipos de la Copa Suzuki no podrán seguir en carrera mañana, ya que sólo era puntuable la primera etapa del RallyRACC.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Thierry Neuville y Hyundai se apuntan el Shakedown del Rally Safari de Kenia

OFICIAL
 
OFICIAL

Álvaro Muñiz confirma un programa completo en el S-CER 2026

 

Onboar del Solo Escort 2026

CRóNICA
 
CRóNICA

Diego Ruiloba y Lancia conquistan en La Nucía el primer TCC del S-CER 2026

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Alberto Ordóñez iniciará el CERA-Recalvi con un Citroën a expensas de su nuevo Lancia

CRóNICA
 
CRóNICA

Juan Carlos Quintana se apunta el Tramo de Calificación en Lorca


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP