Diego Domínguez y Rogelio Peñate se colocan como primeros líderes del JWRC en el Rally de Estonia, cuarta cita del certamen junior del WRC. La pareja paraguayo-española se anotó el scratch en la primera especial de tan solo 3,35km, arrancando de gran manera en su estreno en el país báltico, donde mañana comenzarán las hostlidades sobre las carcaterísticas y rápidas pistas.
Tras ellos, William Creighton y Liam Regan terminaron la fugaz jornada a tan solo 0,5seg del liderato. La dupla irlandesa que lidera el JWRC afronta la recta final del campeonato con una renta importante respecto a Domínguez y Peñate, por lo que no parten con la necesidad de arriesgar en demasía. Por su parte, Laurent Pellier y Kévin Bronner se colocan en tercera posición a 1,1seg del primer lugar, partiendo con la necesidad de sumar una buena cantidad de puntos que les acerque al liderato de Creighton y Regan antes de la última cita en Grecia.
Las posiciones del Top5 las completaron Gregoire Munster a 2,5seg y Eamonn Kelly a 6,7seg del primer lugar. Por último, señalar el complicado comienzo de Roberto Blach y Mauro Barreiro, quienes han cedido 10,8seg respecto al tiempo de Domínguez y Peñate y se sitúan en octava y última posición de la general, arrancado de forma complicada una cita donde se estrenan.