WRC
 

Diego Domínguez se juega la corona del WRC3 en Chile

El Rallye de Chile Bio Bío (26-29 de septiembre) presenta a Diego Domínguez su mayor oportunidad hasta la fecha para asegurarse su primera corona en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA

26/09/2024 | Press | Fotos: | Leído: 1081

El paraguayo de 24 años puede asegurarse el título del WRC3 simplemente ganando esta semana la 11ª prueba de la temporada 2024. Sería un triunfo muy esperado para Domínguez, que terminó subcampeón tanto en el WRC3 como en el FIA Junior WRC el año pasado, junto a su copiloto Rogelio Peñate.

 

Domínguez encabeza la lista de inscritos del WRC3 por delante del Renault Clio Rally3 de Ghjuvanni Rossi. El francés ha mostrado un ritmo impresionante a lo largo de su temporada de debut en el WRC, aunque su primera victoria sigue siendo esquiva.

 

El piloto peruano Eduardo Castro pilotará un Ford Fiesta Rally3 con su nuevo copiloto Diego Vallejo. El piloto de 38 años regresa a Concepción tras ganar el WRC3 en su última visita.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Enrique Cruz llega en una racha impresionante a los tramos de Teruel

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Pozoblanco renueva con el Rally Sierra Morena de cara a 2026 tras el satisfactorio debut del FIA ERC

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Pepe López llega a Vigo peleando por el liderato

CRóNICA
 
CRóNICA

Hyundai conquista el olimpo del Rally Acrópolis con Tänak y Jarveoja

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Cohete: "Tenemos que continuar con la línea marcada a principio de temporada"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Roma, siguiente parada europea para Blach Jr.


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP