Diego Domínguez cerró su participación en el Rally Islas Canarias con sensaciones muy positivas tras completar su primera prueba sobre asfalto con el GR Yaris Rally2. El piloto paraguayo, acompañado por el copiloto canario Rogelio Peñate, firmó un sólido resultado en su debut en la isla, mostrando una clara progresión a lo largo del evento.
“Muy contento con el resultado obtenido en el Rally Islas Canarias, mi primer rally en la isla y mi primer rally en asfalto con el GR Yaris Rally2. Ha sido una gran lección en la que hemos aprendido acerca de notas, set-up, estrategia de llantas…", declaró Domínguez al finalizar la prueba.
El piloto también tuvo palabras de agradecimiento para el público local: “Dar las gracias a la afición canaria por todo el cariño que nos han demostrado a Rogelio y a mí, ha sido increíble”. El equipo valora esta experiencia como un paso importante en su adaptación a la nueva categoría y ya pone la vista en las siguientes pruebas del campeonato con el objetivo de seguir creciendo.