ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Diego Domínguez Jr. y Rogelio Peñate, a por el ansiado primer triunfo en WRC3

El piloto paraguayo y el navegante grancanario reanudan su campaña mundialista en el Acrópolis Rally de Grecia de este fin de semana

07/09/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1033

El Acrópolis Rally de Grecia, prueba final de la categoría WRC3 Júnior, también será puntuable para la división de bronce. Sin embargo, la emoción del título en el apartado destinado a las estrellas del mañana desviará la mayor parte de la atención a los Ford Fiesta Rally3 dirigidos por las jóvenes promesas. La inscripción de WRC3 ha sentido los efectos de esa titánica lucha. Los aspirantes al entorchado solo pensarán en el entorchado.

El irlandés William Creighton es el único Júnior que figura en la relación de participantes de WRC3. Sus opciones a la corona son mínimas, pero una victoria en el país de los dioses le otorgaría un hilo de esperanza para presentarse en las citas finales de la temporada con un objetivo por el que pelear. El resultado de este fin de semana determinará la duración de su actual programa. Un botín de puntos insuficiente lo cerraría.

El paraguayo Diego Domínguez Jr., acompañado por el grancanario Rogelio Peñate, reanuda su campaña internacional en un evento de pura resistencia. El binomio hispanohablante sigue en busca del tan ansiado primer triunfo. Una avería en Cerdeña y un accidente en Kenia han prorrogado una espera que se les está haciendo eterna. Epaminondas Karanikolas y Panos Ismailos completan la nómina de concurrentes.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP