WRC
 

Desafortunado debut de Manuel Mora en Cataluña

Los primeros pasos del asturiano en el mundial se muestran difíciles pese al buen ritmo mostrado

15/10/2016 | David Durán / Antonio J. Dueñas | Fotos: Scratch Media | Leído: 6706
Twitter (@TheDDuran)


Manuel Mora ha tenido una complicada incursión en el Campeonato Mundial de Rallyes, teniendo que abandonar en la primera etapa del Rallye de Cataluña. El asturiano, que rodaba con su Ford Fiesta R2T habitual, ha tenido que lidiar con varios problemas que él mismo ha explicado ante este medio.

 


Otras noticias

 

A la venta el Skoda Fabia RS Rally2 con el que Muñiz ganó en Ourense

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alejandro Cachón: "Lo intentamos todo hasta el final"

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Evans, Solberg y Ogier encabezan el desfile de Toyota en la 1º etapa del Rally de Japón 2026

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Sébastien Ogier y Toyota marcan la pauta en el Shakedown de Japón

 

Problemas con la válvula pop-off dejan a Iván Ares sin opciones de victoria en Ourense

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Dani Solá, de vuelta al CERA-Recalvi en La Vendimia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP