ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Dani Sordo volverá al tercer Hyundai i20 N Rally1 en Grecia

El español participará en una de las pruebas más exigentes del Campeonato del Mundo antes de luchar por el triunfo en la cita de casa

27/07/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1010

Dani Sordo no tendrá que esperar al RallyRACC Cataluny-Costa Daurada para regresar al habitáculo del tercer Hyundai i20 N Rally1. Antes de participar en la prueba de casa el español lo hará en el Acrópolis Rally de Grecia, uno de los eventos más exigentes del Mundial. Las características de esta ronda de grava son las más propicias para que nuestro representante imponga la experiencia que atesora en la categoría reina.

La formación con base en Alzenau confirmó en la mañana de hoy, miércoles 27 de junio, la participación del cántabro en la décima cita del calendario. En ella reemplazará a Oliver Solberg y acompañará a Thierry Neuville y Ott Tänak. Tanto el belga como el estonio partirán en la etapa del viernes, muy presumiblemente, en posiciones delanteras, mientras que su compañero se beneficiará de salir al fondo del pelotón.

Sordo también fue el escogido por Hyundai para completar su alineación en la anterior edición del mítico 'Acrópolis', en la que finalizó cuarto y complementó la segunda posición conseguida por el estonio Tänak. La última vez que el natural de Torrelavega dirigió el vehículo de la firma surcoreana fue en el Rally de Italia-Cerdeña del pasado mes de junio, por lo que uno de los objetivos principales será el de recuperar el ritmo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP