ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Dani Sordo, undécimo año consecutivo defendiendo los colores de Hyundai Motorsport en el WRC

El de Puente San Miguel afrontará en 2024 su undécima temporada consecutiva como piloto de la firma surcoreana en lo que parece su año de despedida del WRC.

06/12/2023 | Jose Zafra | Fotos: Hyundai Motorsport | Leído: 1597

Dani Sordo continuará un año más pilotando para Hyundai Motorsport en el WRC. El máximo exponente nacional en la disciplina continuará una temporada más ligado a la escuadra surcoreana, con quienes compartirá su undécimo año de forma consecutiva en lo que todo apunta a que será su último año como mundialista.

En 2024, Dani Sordo y Cándido Carrera compartirán unidad con un regresado Andreas Mikkelsen y Esapekka Lappi, quien tras un año de luces y sombras tendrá un programa parcial. Como ha confirmado el propio equipo sito en Alzenau, Dani disputará las citas sobre tierra dura, lo que nos deja como posibles los Rallyes de Portugal, Cerdeña o Grecia, donde siempre ha rendido a gran nivel.

Desde la dirección del equipo, Cyril Abiteboul no ha duda en mostrar su felicidad con la continuidad del cántabro, "Dani ha contribuido mucho al equipo en los últimos diez años, tanto en los escenarios como en la fábrica, así que estamos muy contentos de que continúe con nosotros la próxima temporada", dijo el dirigente francés.

De esta forma, Dani Sordo sumará su décimo novena campaña como piloto del WRC, buscando en el que puede ser su último gran desafío el devolver a los más alto a la firma que más ha confiado en él en su andadura mundialista.

El propio Dani Sordo se ha mostrado satisfecho y agradecido por la oportunidad de continuar una temporada más, comentando: "Estoy muy contento de quedarme en Hyundai Motorsport una temporada más para ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos para 2024. He sido parte de la familia en Alzenau durante más de diez años y he disfrutado de las celebraciones de ganar el título en 2019 y 2020, así que haré todo lo posible para ayudar al equipo a volver a la cima".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP