ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Dani Sordo sobre su futuro: "Todavía no sé nada sobre el próximo año"

El piloto español reconoce que le gustaría correr un año más en el Mundial aunque no tiene nada cerrado con Hyundai, por lo que sigue en las quinielas para fichar por Toyota.

15/06/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 7217

Está en el centro de todos los rumores y Dani Sordo lo sabe. Tras dos años en los que sus programas parciales han sido claves en los títulos de marcas cosechados por Hyundai Motorsport, el cántabro está a la espera de poder renovar su idilio con la firma coreana, por lo menos, un año más.

En esas está el director del equipo, Andrea Adamo, dándole vueltas a si seguir con la formula de rotar el piloto del tercer coche -Ott Tänak y Thierry Neuville ya están renovados para los próximos años- o darle la oportunidad de forma completa al joven Oliver Solberg.

Ante esta situación de incertidumbre, además de a Hyundai se la ha vinculado recientemente con el equipo Toyota, Dani Sordo quiso dar su visión del momento y expresar sus deseos para el futuro. "Todavía no sé nada sobre el próximo año. Si puedo quedarme un poco y hacer algunos rallyes durante un año más, está bien. Si no, me voy con Kris Meeke (su vecino y amigo en Andorra) a hacer otras cosas”, comentó el cántabro durante el Rallye de Italia-Cerdeña al medio DirtFish.

La prueba italiana no salió todo lo bien que esperaba el de Puente San Miguel, ya que tuvo que abandonar en la última especial del sábado cuando rodaba en segunda posición.

"Realmente quería un podio aquí de nuevo. Por supuesto, hubiera sido bueno ganar y bueno volver a saltar al mar. Pero puedo saltar al mar mañana, quería subir al podio en este rallye. Lo de bucear en el mar está bien, pero para mí el primer año que lo hice fue algo que nunca olvidaré. Tengo un muy buen recuerdo de 2019. Pero el año pasado, debido a la COVID-19 y la falta de aficionado, fue un poco extraño”, añadió el de Puente San Miguel, que no pudo concretar su hat-trick de triunfos en la isla mediterránea.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP