Todo hacía indicar que 2025 podia ser la primera vez en muchas temporadas sin Dani Sordo participando en alguna cita dentro de la máxima categoría del WRC, pero finalmente no será así.
El piloto cántabro regresará al volante de un Hyundai i20N Rally1 para disputar dos de las citas sobre tierra que se disputan en suelo europeo. Como el Rally de Portugal es puntuable para el Campeonato de Portugal de Rallyes, Sordo no podrá disputar dentro de la máxima categoría del Mundial la cita lusa, pues su programa en el país vecino lo imposibilita.
Confirmada también su ausencia en el debut mundialista del Rallye Islas Canarias, Hyundai Motorsport aprovechará la veterania y el buen hacer de Dani Sordo sobre tierra para alinear una cuarta unidad en el Rally Italia-Cerdeña y el Rally de Grecia.
Las dos citas mediterráneas del WRC son propicias para el de Puente San Miguel, pues recordemos que cuenta con dos victorias en la isla italiana, mientras que en el país heleno conquistó una notable segunda posición la pasada temporada, en la que es hasta la fecha su última aparición en el Campeonato del Mundo.
De esta forma, Sordo volverá a compartir equipo con Ott Tänak y Thierry Neuville, estrenándose además junto a un Adrien Fourmaux que está disfrutando de su primer año en la escuadra surcoreana.