El Rally Monte-Carlo no ha sido el mejor arranque de Mundial que podía haber soñado Dani Sordo. Los problemas en la unidad híbrida de su i20 Rally1 fueron constantes durante todo el día y los tiempos no llegaron a salir en ningún momento. Una lástima, pero el español y el equipo pasan página y piensan en la siguiente prueba.
La siguiente parada en su calendario será finalmente el Rally de México, tercera cita del Campeonato del Mundo de Rallyes, allá por el 16 de marzo. Mes y medio de descanso tendrá el piloto cántabro antes de afrontar junto a Thierry Neuville y Esapekka Lappi la tercera cita del año, la segunda para él.
Tendrá por delante la tierra de un Rally de México que le ha visto subirse al segundo cajón del podium en el año 2018, pero que también fue testigo de abandonos o malos resultados como los de 2019 o 2020. Una cita complicada donde Dani acumula cuatro cuartos puestos y siempre ha estado en la pelea.