WRC
 

Dani Sordo: "No estoy contento con el resultado de hoy, pero demostré que tengo buen ritmo"

El piloto español acabó segundo en el séptimo tramo del Rallye de Monte-Carlo

22/01/2021 | Diego Cantalejo | Fotos: Press | Leído: 5336

Dani Sordo fue de menos a más en esta segunda jornada del Rallye de Monte-Carlo. El español acabó segundo en el séptimo y último tramo, solo siendo superado por Sébastien Ogier. Las condiciones “fueron difíciles”, y esto último no solo lo dijo Sordo. “Ha sido todo un desafío encontrar el agarre y la confianza”, dijo Sordo para WRC.

“He luchado mucho, aunque hemos tenido una mejor racha esta tarde”, declaró. Sordo amaneció en Monte-Carlo con malas sensaciones, pero conforme subían las temperaturas se encontraba mejor: “Perdimos mucho tiempo esta mañana que será difícil recuperar, pero seguimos haciendo lo que podemos”. Dani Sordo es actualmente sexto de la general, a 1:49.6 de Evans Elfyn.

A pesar de su última gran actuación, Sordo aseguró no estar “contento con el resultado de hoy”. Sin embargo, el piloto de Hyundai espera recortar distancias visto las sensaciones que tuvo en el último tramo: “Nuestro tiempo en la etapa final demuestra que puedo marcar un buen ritmo cuando me siento cómodo y confiado en el coche”, zanjó Dani Sordo.



Otras noticias

 

El equipo Ares Racing arranca la lucha por el S-CER en La Nucía

 

Ogier y Pajari se reparten los scratch para Toyota al comienzo del Rally Safari 2026

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Defender aprovecha el impulso de su victoria en el Dakar corriendo en Portugal con 3 coches

 

Vídeos: Rallye de Suecia 2026

OFICIAL
 
OFICIAL

Nacon, desarrolladora de los juegos oficiales del WRC hasta 2032, se declara insolvente

EXCLUSIVA
 
EXCLUSIVA

Kalle Rovanperä regresa a Jerez, continuando con el plan junto a Toyota y Red Bull


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP