ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Dani Sordo monta en su Hyundai i20 Coupé WRC a las estrellas de MotoGP

Fabio Quartararo y Franco Morbidelli fueron algunos de los pilotos de motociclismo presentes en este evento organizado en la región italiana de Il Ciocco

26/06/2020 | David Durán | Fotos: Hyundai Motorsport | Leído: 4854

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Dani Sordo ha estado presente en un evento ‘crossover’ de dos y cuatro ruedas organizado por la marca italiana WITHU en la región italiana de Il Ciocco, ‘Riders meet Rally’. En este evento hizo un codriving especial a varios pilotos de MotoGP como son las estrellas Fabio Quartararo (quien será piloto oficial de Yamaha en 2021 relevando a Valentino Rossi) y Franco Morbidelli, hijo del ex piloto de Fórmula 1 Gianni Morbidelli.


Además de Sordo con el Hyundai i20 Coupé WRC, estaba presente el equipo Hyundai Rally Team Italia con Umberto Scandola al volante de su Hyundai i20 R5. Para la ocasión se utilizaron dos tramos de 3 y 6 kilómetros de longitud sobre asfalto, una región que de no ser por la pandemia del coronavirus hubiera albergado como cada año la prueba del campeonato italiano de rallyes.


En primer lugar los pilotos de motociclismo presentes pudieron tanto pilotar como estar de copiloto en el i20 R5 en el tramo de 3 kilómetros. Además de Quartararo y Morbidelli estaban presentes Marco Bezzecchi, Luca Marini, Andrea Migno y Celestino Vietti – todos ellos en el equipo SKY Racing Team tanto en Moto2 y Moto3, del cual WITHU es socio al igual que el equipo Petronas SRT de MotoGP y el equipo Hyundai Rally Team Italia. Para terminar la sesión, todos ellos se subieron con Sordo al asiento del i20 Coupé WRC habitualmente ocupado por Carlos del Barrio para vivir una gran experiencia en el tramo de 6 kilómetros junto al cántabro.


Esta toma de contacto de Sordo con el Hyundai i20 Coupé WRC es un anticipo para lo que les espera en el asfalto italiano a él y a del Barrio el próximo mes de julio. Primero estarán presentes en el Rallye di Roma Capitale y unos días más tarde en el Rallye di Alba, en el primer caso con el World Rally Car – eso sí, lo harán a modo de exhibición, rodando en una categoría aparte – y en el segundo con el Hyundai i20 R5. En ambos rallyes el equipo liderado por Andrea Adamo tendrá una amplia repercusión, un anticipo de la vuelta a los rallyes y para un mundial de rallyes que espera poder volver a la acción en el mes de septiembre.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP