ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Dani Sordo mantiene medio minuto de renta al frente del Rallye de Italia-Cerdeña

El piloto español de Hyundai sigue dominado con mano de hierro la prueba por delante de Thierry Neuville y Sébastien Ogier.

10/10/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 3325

Cabeza fría, corazón caliente. La matinal en el Rallye de Italia-Cerdeña nos ha valido para certificar que Dani Sordo y Carlos del Barrio no sólo están aquí por encima del nivel de los mejores, sino que además tienen la capacidad y el talento para administrar a placer la ventaja respecto a sus rivales.

Al término de los cuatro tramos programados para la sección matinal, a doble pasada, el de Puente San Miguel lidera con una ventaja de 31.6 segundos de margen sobre su compañero de equipo Thierry Neuville.

Con Sordo destacado en la primera posición con seis tramos por disputarse antes de completar la prueba mañana en Alghero, la atención está puesta en la pelea por la segunda plaza entre dos de los candidatos al título mundial. El belga de Hyundai, de momento, se lleva el gato al agua tras un bonito toma y daca con Sébastien Ogier. El francés de Toyota rueda en tercera posición a sólo tres segundos de Neuville después de haberse quejado de un problema con la potencia del motor de su Yaris WRC.

El que poco a poco ha ido perdiendo fuelle ha sido una de las sorpresas de la etapa de ayer, Teemu Suninen. El finlandés de M-Sport, que empezaba el día segundo a menos de 20 segundos de la cabeza, ha caído hasta la quinta plaza y ya se encuentra a más de un minuto del cántabro de Hyundai. El líder del Mundial, Elfyn Evans, sigue yendo de menos a más y ya es cuarto, 5.9 segundos por delante del pupilo de Malcolm Wilson.

Ott Tänak continúa con su remontada después de los problemas sufridos en la primera sección de ayer. El estonio es sexto y se encuentra en tierra de nadie, ya que tiene a Suninen a 1:20.1 por delante y al privado de Hyundai, Pierre-Louis Loubet, 43.7 segundos por detrás.

Después del paso por el parque de asistencia de Alghero, los equipo afrontan en unos minutos un último bucle de dos tramos que sumarán algo más de 27 km contra el crono. Como siempre lo podéis seguir en el ON LINE de Revista Scratch.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP