Dani y Carlos han llegado a ser líderes de la prueba durante la jornada de ayer, y el viernes protagonizaban una brillante etapa sobre tierra, pero la elección de neumáticos en alguna serie de tramos les ha impedido estar en el podio por apenas dos segundos.
La jornada de hoy arrancaba con una cerrada lucha por la clasificación del rally, con seis equipos en menos de diecisiete segundos, con Sordo y del Barrio intentando escalar a posiciones de podio de nuevo, pero en el primer bucle de dos tramos los neumáticos blandos que montaba el Hyundai i20 Coupé WRC de los cántabros resultaba no ser la mejor elección.
Después de un rally sin errores, Dani hacía balance: “Esta mañana el coche se movía demasiado con los neumáticos blandos. No estoy satisfecho con el resultado, ya que nos hemos quedado muy cerca del podio. No hemos cometido errores durante todo el fin de semana y estoy contento con nuestro ritmo, pero algunas elecciones de neumáticos no han sido las mejores”, comentaba el piloto español de Hyundai Motorsport.