Hace unos días informábamos de que Oliver Solberg sería el encargado de defender los intereses de Hyundai Motorsport al volante del tercer i20 N Rally1 en los rallyes de Montecarlo y Suecia, y hoy es Dani Sordo el que da más luz a su inicio de la próxima temporada.
Según ha declarado el cántabro al medio DirFish, su campaña empezará posiblemente en el Rallye de Portugal -una de sus pruebas fetiches- y durante el año compaginará sus cada vez menos salidas a los rallyes con su nuevo rol de ‘coach’ del joven piloto sueco.
“Comenzaré a dedicar tiempo, a trabajar un poco en el coche y, con todos enfocados en Oliver, a tratar de ayudarlo y prepararlo tanto como nosotros para que lo haga lo mejor posible”, ha comentado Sordo al medio anglosajón.
“Por el momento, creo que haré como cuatro rallyes, algo así. Después de eso veremos si hago algo más o lo que sea, no lo sé. No sé qué haré el año que viene, de momento. No sé cuál será la primera carrera, necesito hablar con el Sr. Andrea Adamo y conocer los planes. Quizás Portugal o algo así".
La reducción del programa de rallyes de Sordo será proporcional a la campaña de Solberg, que, tal y como ha comentado el propio Adamo en DirtFish, disputará toda la temporada al volante de un Hyundai, ya sea un i20 N Rally1 o un i20 N Rally2.