WRC
 

Dani Sordo: "El Cóndor y Mina Clavero son un verdadero privilegio para conducir"

El español de Hyundai Motorsport se prepara para su tercera prueba del año

18/04/2019 | David Durán | Fotos: Hyundai Motorsport | Leído: 5930

Twitter (@TheDDuran)


Dani Sordo y Carlos del Barrio afrontan entre los días 25 y 28 de abril el Rallye de Argentina, que será para ellos su tercera prueba en el Campeonato Mundial de Rallyes (y la quinta del año). La dupla española de Hyundai Motorsport tratará de replicar las buenas sensaciones que mostraron en el otro rallye de tierra que han disputado dentro del WRC, el Rallye de México.


Pese a que no estuvieron en los dos primeros rallyes del año, nada más comenzar en México mostraron un ritmo con el que luchar por la cabeza de carrera, estando en liza por la victoria hasta que un fallo eléctrico les dejó fuera de carrera. En Córcega, tras algunos problemas de frenos, dieron un cuarto puesto que junto con la victoria que lograron Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul situaron al equipo que lidera Andrea Adamo en lo más alto de la clasificación de constructores.


"Siempre deseo llegar al Rally Argentina, una prueba especial con algunos seguidores realmente sorprendentes. A pesar de ser uno de los rallyes más difíciles del calendario, hay algunos tramos muy bonitos, como El Cóndor y Mina Clavero, que son un verdadero privilegio para conducir. Demostramos nuestro ritmo en tierra en México, luchando en cabeza en la jornada inaugural. Queremos repetir ese nivel en Argentina y hacer todo lo posible para obtener un buen resultado propio y para el equipo"
, declaró Sordo.



Otras noticias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Oliver Solberg marca su primer scratch con Toyota y lidera por primera vez en el WRC

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Pozoblanco renueva con el Rally Sierra Morena de cara a 2026 tras el satisfactorio debut del FIA ERC

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ott Tänak: "El calor jugará un papel importante"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Los Pinchazos Condicionaron el resultado del Cg Rallye Team en el Rías Baixas

CRóNICA
 
CRóNICA

Llarena y Ostberg se meten en la lucha frente a los italianos en el Rally di Roma

REPORTAJE
 
REPORTAJE

El primer tramo del viernes sentencia las opciones de Solans y Ruiloba en el Acrópolis


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP