ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Dani Sordo: "Continuar mi carrera en el WRC con Hyundai es muy especial"

Declaraciones del piloto español de cara a una nueva temporada en el WRC

14/01/2020 | David Durán | Fotos: Roberto Saavedra | Leído: 6372

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Dani Sordo afrontará una temporada más con Hyundai Motorsport en el Campeonato Mundial de Rallyes, siendo de los pilotos más experimentados y fiables de todo el plantel actual. Por tercer año contará con Carlos del Barrio a las notas y, de manera similar a 2019, contará con un programa parcial que se desvelará más adelante, si bien se espera que comience con los rallyes de México y Argentina.


La dupla cántabra mostró un gran nivel de forma durante todo 2019, no solo con su sensacional victoria en el Rallye de Cerdeña sino también con sus actuaciones en pruebas como México, Portugal, Alemania o España – en varios casos sin los frutos deseados por diferentes problemas de fiabilidad. De hecho, el periodista británico Colin Clark (parte del equipo de retransmisión oficial del WRC) llegó a asegurar en su columna de final de temporada que Sordo había sido, desde su punto de vista, el tercer mejor piloto de 2019, por delante de Thierry Neuville, Elfyn Evans, Andreas Mikkelsen o Esapekka Lappi.


Al igual que en 2019, Sordo y Loeb se turnarán en el tercer asiento del Hyundai i20 Coupé WRC – ahora bien, se espera que en este caso Neuville y Ott Tänak estén en todas las pruebas. El pasado año en más de una ocasión Andrea Adamo sorprendió a todo el mundo y sentó tanto al español como al francés, dejando a Mikkelsen en el banquillo (así como alineando a Craig Breen para Finlandia y Gales).


"Tener la oportunidad de continuar mi carrera en el WRC con Hyundai Motorsport es muy especial. Hemos compartido muchos recuerdos felices a lo largo de los años, incluida nuestra victoria en Cerdeña, un día que nunca olvidaré. Cada nueva temporada es como un nuevo comienzo y nunca es fácil predecir de un rally al siguiente. Simplemente enfocaremos nuestras participaciones una por una, con el objetivo de obtener lo mejor de nosotros mismos y del coche, y trataremos de sumar un segundo título consecutivo para el equipo"
, declaró Sordo según el comunicado de Hyundai Motorsport.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP