ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Dani Sordo consigue puntuar en México

Sordo y del Barrio llegaron a ser segundos durante la jornada del viernes, luchando por el liderazgo de la prueba, pero un fallo eléctrico les impidió finalizar la jornada

10/03/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 3995

Dani Sordo y Carlos del Barrio han finalizado en novena posición el Rally de México, tercera prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes 2019.


Sordo y del Barrio llegaron a ser segundos durante la jornada del viernes, luchando por el liderazgo de la prueba, pero un fallo eléctrico les impidió finalizar la jornada.


Dani y Carlos se reincorporaban al rally, llegando a marcar un mejor tiempo en la etapa de ayer, consiguiendo dos puntos extra en el Power Stage que ponía fin a la prueba.


El equipo español de Hyundai Motorsport lograba puntos para el equipo después de perder sus opciones de victoria: “Después de la avería del viernes nuestro objetivo era llegar al final del rally y conseguir puntos para el apartado de constructores. Ayer además conseguimos un mejor tiempo para acabar el día. Me he encontrado muy a gusto durante todo el fin de semana con el coche, así que intentamos hacer un buen último tramo y hemos conseguido dos puntos en el Power Stage. Ahora nuestra mente está en el siguiente rally. Quiero agradecer todo el apoyo recibido a lo largo del fin de semana”, comentaba Dani al finalizar la prueba.


La siguiente cita para Dani Sordo y Carlos del Barrio será el Rally Tour de Corse, que tendrá lugar entre los días 28 y 31 de marzo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP