ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Dani Sordo cierra la alineación de Hyundai para el RallyRACC Catalunya-Costa Daurada

El piloto español debutará en asfalto con el i20 N Rally1 en la prueba de su país. Su objetivo es prorrogar el idilio con los puestos de honor

13/09/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1773

El secreto a voces de la participación de Dani Sordo en el RallyRACC Catalunya-Costa Daurada (20-23 de octubre) se ha convertido en realidad. Hyundai Motorsport ha confirmado al cántabro en su alineación para la penúltima ronda del Campeonato del Mundo de Rallyes, un certamen más abierto de lo previsto tras los recientes problemas de Toyota. El cántabro todavía puede prestar su ayuda en la lucha por el título de marcas.

Thierry Neuville y Ott Tänak, los titulares indiscutibles de la formación con base en Alzenau, completan el trío de pilotos armados con unidades i20 N Rally1 oficiales. Tanto el belga como el estonio han saboreado las mieles del triunfo en el presente curso. La firma surcoreana encadena tres victorias consecutivas en este momento. Las mejoras en velocidad y resistencia están dando sus frutos en la fase decisiva de la campaña.

El de Torrelavega, por su parte, ha disputado tres eventos en la primera campaña híbrida de la historia, todos ellos con la grava como firme. El elemento común de esas participaciones, además de la superficie, han sido los podios. Sordo atraviesa una racha de cinco presencias consecutivas en el cuadro de honor, produciéndose las tres últimas en el tercer peldaño. En las carreteras de nuestro país tratará de seguir abonado al cajón.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP