ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Dani Sordo afirma que "no todo será velocidad" en el Acrópolis Rally de Grecia

El piloto español regresa el próximo fin de semana al habitáculo del tercer Hyundai. Su objetivo es seguir abonado a los puestos de honor

03/09/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1223

España vuelve a estar representada en la máxima categoría del Campeonato del Mundo. El cántabro Dani Sordo regresa al habitáculo del Hyundai i20 N Rally1 para disputar el Acrópolis Rally de Grecia, la tercera prueba de su campaña parcial con la firma surcoreana. Por el momento, el de Puente San Miguel ha otorgado unos puntos valiosos a su marca, ya que sus anteriores incursiones se han saldado con sendos podios.

Sordo considera que el ritmo no será tan determinante en la cita mediterránea: "Va a ser un rally muy exigente, porque las temperaturas serán muy altas para los coches y para los ocupantes de los habitáculos. Las carreteras de tierra también demandan mucho de los neumáticos, así que no todo será la velocidad en Grecia. Por supuesto que todos atacarán fuerte, pero en algunas secciones debes ser listo y no superar el límite".

El objetivo del experimentado piloto español no es otro que el de prorrogar su idilio con los puestos de honor: "Hay una pequeña probabilidad de lluvia que podría hacer que los tramos sean más deslizantes e incluso más difíciles. Cándido y yo hemos sido capaces de lograr dos podios en nuestras participaciones anteriores de la temporada, así que nos gustaría seguir en ese estado de forma el próximo fin de semana".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP