Dani Sordo no ha podido estar presente en el Rallye Islas Canarias, una de las citas que más ganas tenía de correr con el Rally1 al ser la de española del calendario del WRC, pero eso no le ha impedido mostrar su apoyo y admiración por la afición canaria y el ambiente vivido en la ceremonia de salida. A través de sus redes sociales, el piloto español de Hyundai dejó un mensaje que ha resonado entre los aficionados y que también ha servido como un pequeño toque de atención a los responsables del Mundial.
“A ver si alguien toma nota de esto y empezamos a llevar los rallyes donde realmente la afición y la organización lo merece. ¡No digo más!”, escribió Sordo, en referencia al espectacular ambiente que se vivió en la ceremonia de salida del jueves por la noche. El cántabro acompañó su publicación con una felicitación al público canario y a la organización del evento: “Felicidades a todos los canarios y al Rallye Islas Canarias. ¡Suerte!”.
Aunque no ha podido competir este fin de semana, Sordo ha querido hacer sentir su presencia y subrayar la pasión que se respira en las islas, dejando claro que el Rallye Islas Canarias tiene todo lo necesario para estar durante muchos años en el calendairo del WRC.