ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Cuatro aspirantes y un título en juego en la división WRC3 Júnior

El Acrópolis Rally de Grecia decidirá al campeón de la categoría reservada a las estrellas del mañana. La puntuación doble añade emoción

06/09/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 979

La división WRC3 Júnior se decide este fin de semana en el país de los dioses. El Acrópolis Rally de Grecia, uno de los eventos más exigentes del actual calendario, coronará al campeón de la categoría reservada a las jóvenes promesas del automovilismo internacional. Cuatro pilotos llegan con opciones muy reales al entorchado. Ninguno quiere dejar pasar la oportunidad de dirigir un Ford Fiesta Rally2 la próxima temporada.

Sami Pajari y Jon Armstrong comparten el liderato y aventajan por la diferencia más mínima posible a Robert Virves. El abanico de aspirantes al trono lo completa un Lauri Joona al que apenas seis puntos le separan de la cima de la tabla. La doble puntuación de la ronda con base en Lamia y el extra de bonificación que otorga cada scratch jugarán un papel fundamental en las posibilidades de los integrantes del grupo de favoritos.

Si Pajari logra derrotar a sus rivales, se convertirá en el primer talento de la historia que defiende el título con éxito. Sus contrincantes no se lo pondrán nada fácil. Armstrong perdió el premio del ascenso a WRC2 el año pasado por un accidente en la penúltima etapa de la cita final, por lo que su única intención es la de borrar ese recuerdo. Virves y Joona, también conscientes de lo que hay en juego, tratarán de dar la campanada.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP