El apellido McRae estará eternamente ligado al Campeonato del Mundo de Rallyes. Los logros de Colin y su espectacular conducción forman parte de la historia del máximo certamen. El malogrado piloto escocés, a día de hoy el campeón más joven de todos los tiempos, marcó una época que su sobrino Max sueña con revivir. El hijo de Alister, otro ex de la categoría reina, trabaja para competir el próximo año en la división Júnior.
El menor de la familia McRae testó en Polonia el Ford Fiesta Rally3, vehículo que le ha enamorado: "Tenía mucho interés en competir en WRC Júnior, pero ahora que he podido conducir el coche sé que ese es el lugar correcto. La oportunidad de dirigir el Ford Fiesta Rally3 en rondas del Campeonato del Mundo de Rallyes es totalmente la forma de progresar y en eso estabamos trabajando increíblemente duro en estos momentos".
"Movernos del nacional australiano al Campeonato del Mundo es un paso muy importante en términos presupuestarios, pero también es una oportunidad increíble de acumular experiencia en el nivel más exigente y en superficies tan únicas como la nieve de Suecia, el asfalto de Croacia o las áridas pistas de Cerdeña. Desconozco el calendario del próximo año, pero eventos como esos son mi sueño", añade el oceánico.