WRC
 

Crece el interés por la división de plata en el Safari Rally de Kenia

El la pasada edición solo se inscribió Martin Prokop. En la de este fin de semana el checo tendrá siete rivales, Kajetan Kajetanowicz entre ellos

21/06/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1175

El año pasado el único que se lanzó a la aventura africana en WRC2 fue Martin Prokop. El polivalente piloto checo descubrió la prueba más exigente de la disciplina en solitario con su Ford Fiesta Rally2. El resto de seguidores del Campeonato del Mundo siguió el retorno del Safari Rally de Kenia a través de la pequeña pantalla. Las espectaculares imágenes cuativaron a varios de los favoritos, entre ellos a Kajetan Kajetanowicz.

El polaco, vigente subcampeón de WRC3, comanda la lista de inscritos de la división de plata con el Skoda Fabia Rally2 Evo de RaceSeven. La oportunidad que se le presenta para acortar puntos a sus predecesores en el certamen es ineludible. Con una victoria y un destacable registro en el Power Stage se encaramaría a la cima de la clasificación. Pero antes de llegar a ese tramo de bonificación hay que completar dos duras etapas.

La experiencia juega en favor de Prokop... y de los tres keniatas que intentarán satisfacer los deseos de los aficionados locales. Karan Patel, armado con un Ford Fiesta R5, arriba a la cita internacional con una racha de cuato victorias en el nacional. Amanraaj Rai y Aakif Virani, con sendos Skoda Fabia Rally2 Evo, centrarán sus miras en el podio. La relación de participantes la completan Sean Johnston, Gaurav Gill y Leroy Gomes.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Vuelta y vuelta, 'Cohete' Suárez retorna al RallyRACC con el mejor tiempo de calificación con su Skoda sobre López y Membrado

 

Iker Etxeberria busca consolidar su progreso en la GR Yaris Cup durante el RallyRACC

 

Jiménez, campeón de la PAST Rally3 Trophy Iberia 2025

 

Fallece Enzo Osella, fundador de la homónica marca de barquetas de montaña

CRóNICA
 
CRóNICA

Cachón aguanta sin frenos y con rueda destalonada para mantenerse líder de WRC2 en Europa Central con Toyota

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Alexander Semenov se hace con el subcampeonato del CERT-Rallycar 2025


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP