La temporada más ilusionante de Craig Breen coincidió con el lanzamiento de la excitante era híbrida en el Campeonato del Mundo. Por primera vez en su trayectoria, el irlandés disfruta de la estabilidad que ofrece un contrato de dos años a tiempo completo. En Monte-Carlo no desaprovechó la oportunidad brindada por M-Sport Ford, situando su Ford Puma Rally1 en la tercera plaza. Sin embargo, en Suecia vivió una pesadilla.
Este fin de semana retorna a su firme favorito con ganas de resarcirse: "El de Croacia es un rally del que realmente disfruto. Las pruebas sobre asfalto son mis preferidas, así que volver a Croacia es genial. La semana pasada tuvimos un muy buen test, encontré excelentes sensaciones con el coche y estoy muy contento. A ver si podemos rodar al ritmo al que lo hicimos en Monte-Carlo".
Breen participó en la anterior edición de la cita croata, cuando defendía los colores de Hyundai. Esa experiencia podría dar sus frutos: "Debería ser un buen fin de semana. Los tramos son similares a los del año pasado. Hay algunos nuevos, pero la mayoría son relativamente los mismos. Estamos muy ansiosos. Esperemos que como equipo podamos realizar un gran trabajo y volver a caso con unos buenos puntos".