ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Craig Breen, un veterano del Rallye de Estonia

El piloto irlandés ha disputado en cuatro ocasiones la prueba báltica y espera aprovechar su conocimiento del terreno cuando se reanude el Mundial de Rallyes.

28/07/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 3927

Hace unos días el equipo Hyundai Motorsport confirmó que Craig Breen formaría equipo junto a sus dos puntas de lanza, Ott Tänak y Thierry Neuville, en el próximo Rallye de Estonia (del 4 al 6 de septiembre).

De esta manera, el irlandés regresará a la actividad en la formación oficial tras los meses de parón por la crisis mundial de la Covid-19. Breen, que tiene un rol de piloto especialista dentro de la estructura coreana, siempre se ha sentido cómodo en rallyes rápidos como Finlandia o Estonia, y precisamente ha depositado todas sus esperanzas a pelear por un buen resultado en el país de su compañero Tänak debido a su experiencia en esta prueba.

“Esta será la quinta vez que hago este rallye”, ha explicado Breen en la web oficial del WRC. “Bien, una de ellas fue con un R2, pero Estonia es una prueba que siempre he disfrutado mucho y espero hacer valer mi experiencia”.

De hecho, Breen finalizó tercero en la edición del Rallye de Estonia de 2018 cuando lo disputó al volante de un Citroën C3 WRC.

“He echado un vistazo rápido al programa de la carrera y he reconocido un par de nombres de tramos. Espero que las pistas sean similares a las que hemos disputado allí antes. Tengo experiencia y sería una verdadera lástima si no pudiéramos aprovecharla. Pero, para ser honesto, la experiencia ayudará con la naturaleza de los tramos y las pistas”, ha añadido expectante el irlandés.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP