Craig Breen y James Fulton regresan a la disciplina de Hyundai Motorsport para el Rally de Croacia, cita donde se subirán a la tercera unidad del I20N Rally1 que comparten con Dani Sordo y Candido Carrera. Para el piloto irlandés será su segunda cita del año en el WRC, tras haber estado luchando por la victoria en el Rally de Suecia. Además, no será su estreno sobre el asfalto croata, ya que ha disputado junto a Hyundai y Ford las dos últimas ediciones de la prueba.
De esta forma, Breen acompañará a los pilotos a tiempo completo, Thierry Neuville y Esapekka Lappi, en una cita donde el equipo Hyundai aún no conoce lo que es llevarse la victoria. Además, Neuville partirá segundo en el orden de salida en base a la clasificación general, mientras que Lappi tendrá que buscar conseguir un buen resultado tras un complicado inicio de campeonato.
Por su parte, Dani Sordo y Candido Carrera deberán esperar su oportunidad para regresar al tercer Rally1 de Hyundai, que presimublemente será en Portugal e Italia, citas que siempre se le han dado bien al piloto cántabro y donde se espera su participación.