Hyundai Motorsport continúa con la evolución del nuevo Hyundai i20 N Rally2, y Craig Breen pudo probarlo recientemente. Las pruebas se realizaron en Francia en diferentes condiciones (asfalto seco, asfalto mojado, nieve, hielo) y Andrea Adamo quiere que Ott Tänak y Jari Huttunen lo sigan desarrollando, según el medio 4Troxoi.
Este nuevo Hyundai ya tiene asientos asignados para el WRC2 de 2022: Oliver Solberg y Ole Christian Veiby. Breen, que ya condujo el Hyundai i20 R5, cree que el nuevo coche es una clara mejora en comparación con su predecesor: "La sensación de nuevo N Rally 2 es muy buena. Es predecible y estable. Este es un coche completamente nuevo y es un gran paso, le da mucha confianza al piloto", dijo Craig Breen.
El irlandés profundizó sobre estas mejoras, concretamente en las diferentes superficies: "Cuando las condiciones son secas y, por lo tanto, estables, se puede ajustar el coche y ser cada vez más rápido. Pero cuando las condiciones y la tracción cambian, se vuelve más complicado”. Craig Breen, que compartirá el tercer Hyundai i20 Coupe WRC de fábrica junto con Dani Sordo, se mostró satisfecho tras probar el nuevo Hyundai i20 N Rally2.