ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Octubre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Craig Breen, ansioso por demostrar la competitividad del Ford Puma en asfalto

El piloto irlandés comanda la alineación de M-Sport para el Ypres Rally de Bélgica, prueba en la que logró la victoria en la edición del 2019

15/08/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 412

Craig Breen perdió dos oportunidades para impresionar a los máximos responsables de M-Sport Ford. El piloto irlandés cometió dos errores muy costosos en Estonia y Finlandia, eventos en los que anteriormente había protagonizado unas actuaciones sobresalientes. Este fin de semana, el sexto clasificado del Campeonato del Mundo de Rallyes regresa a otra prueba que le resulta bastante familiar, el Ypres Rally de Bélgica.

"Será bonito regresar a Ypres, siempre ha sido uno de mis rallyes preferidos. He estado en Bégica en numerosas ocasiones y el año pasado nos fue extremadamente bien, estuvimos luchando por la victoria hasta el último tramo y demostramos una velocidad muy buena. También ganamos en 2019, antes de que puntuase para el Campeonato del Mundo, así que tenemos recuerdos positivos", asegura un entusiasmado Breen.

El irlandés, copilotado por su paisano Paul Nagle, ya dirigió el vehículo desarrollado por la formación de Malcolm Wilson al podio en Monte-Carlo. Su intención es reafirmar ese potencial: "Estamos con muchas ganas de que empiece el rally. Espero lograr un buen resultado y demostrar que tenemos un coche competitivo. El Ford Puma ha rendido bien en asfalto desde el principio. Veremos de qué somos capaces".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP