ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Craig Breen, al igual que Thierry Neuville, correrá el Rallye Ciocco en Italia

Hyundai pondrá en liza un segundo i20 R5 para la dupla irlandesa en la cita toscana del 13 al 14 de marzo

02/03/2021 | Javier Prieto | Fotos: Twitter Craig Breen | Leído: 1355

Hyundai Motorsport continúa con su tradición de inscribir a sus pilotos en rondas nacionales para preparar citas posteriores del Mundial de Rallyes. De hecho, unos días antes de competir en el Rallye del Ártico Finlandia (26-28 febrero), sus pilotos titulares Ott Tänak y Thierry Neuville corrieron el Rallye Otepää Talveralli (13 febrero) en Estonia.

 

Casualidad o no, pero el caso es que después de ese entrenamiento antes sus compatriotas se impuso con gran autoridad en la prueba en Rovaniemi (Laponia), mientras que su compañero belga finalizó tercero, completando un ‘doblete’ para la fuerza surcoreana.

 

La firma de Alzenau tiene previsto continuar con esta metodología de trabajo que tan buenos resultados les está ofreciendo. De hecho, el pasado 22 de febrero os informamos de que Neuville disputará el italiano Rallye de Ciocco, los días 13 y 14 de marzo.

 

El de Saint Vith y su nuevo copiloto y paisano Martijn Wydaeghe, compartirán allí un i20 R5 para continuar con su fase de compenetración mutua de cara al Rallye de Croacia, tercera escala del Mundial, programada del 24 al 26 de abril.

 

Pues bien, la fuerza de Alzenau sumará una segunda unidad del modelo R5 en la ronda inaugural del Nacional Italiano. Sus tripulantes serán para Craig Breen y su navegante Paul Nagle, quienes se alternan en el tercer i20 WRC de Hyundai  Motorsport con los españoles Dani Sordo y Borja Rozada en el Mundial de Rallyes.

 

No obstante, se desconoce aún si la presencia de dúo irlandés en la región de la Toscana supondrá, como en el caso de Neuville/ Wydaeghe, su participación en el Rallye de Croacia, tercera escala del Mundial que se disputará del 24 al 26 de abril.

 

En el caso de que Breen y Nagle no tomaran la salida en esa ronda balcánica del WRC, su alineación en Italia podría estar relacionada con el desarrollo del i20 R5. Para concluir recordar que el dúo británico rozó el podio en el Rallye del Ártico Finlandia al finalizar cuartos.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP