ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Craig Breen aguarda con ansias el regreso del Mundial al norte de Europa

El irlandés espera sumar un nuevo podio en Estonia. En los próximos tres eventos tendrá la experiencia que le ha faltado en los anteriores

11/07/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 561

Los últimos tres rallyes fueron especialmente difíciles para Craig Breen. Llevaba años sin competir en Portugal y Cerdeña, mientras que en Kenia aterrizaba como debutante. A pesar de la inexperiencia en esos eventos, el de M-Sport logró salvar una segunda plaza en la ronda mediterránea. En las otras dos finalizó dentro del top ocho. Superada ya esa fase, el irlandés aguarda la llegada de pruebas a las que está "más familiarizado".

"Estoy con ganas de que llegue el Rally de Estonia, es una prueba en la que nos hemos desenvuelto bien en el pasado y en la que hemos estado en el podio un par de veces Honestamente, no puedo esperar más, ahora vienen tres rallyes con los que estoy muy familiarizado. Son totalmente lo opuesto a los últimos rallyes de la temporada. No me siento como un alienígena yendo a Estonia, sé lo que me espera"
, afirma Breen.

El quinto clasificado del Campeonato del Mundo completó una jornada de pruebas en las rápidas pistas bálticas hace unos días. En ella encontró un gran nivel de compenetración con un Ford Puma Rally1: "Tuvimos un muy buen test la semana pasada, el coche se siente genial y estaba muy cómodo desde el principio. Los tramos tienen una pinta fantástica, obviamente con velocidades altas, grandes saltos y grandes rasantes".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP