El mercado de pilotos del Mundial de Rallyes está llegando a su momento cumbre de la temporada y según ha podido saber RevistaScratch, Craig Breen está muy cerca de fichar por M-Sport Ford para la próxima campaña.
El irlandés, que ha compartido el tercero Hyundai i20 Coupé WRC oficial con Dani Sordo este año, ha dejado muy buenas sensaciones en sus pocas apariciones esta temporada, con un par de podios en Estonia e Ypres que le ha puesto en el centro de la diana del radar de M-Sport Ford.
Malcolm Wilson quiere al irlandés, al que ve como una figura clave en el debut del nuevo Puma Rally1 y que vendría a ser el punta de lanza de su equipo el próximo año acompañando al joven Adrien Fourmaux y el piloto de pago, Gus Greensmith.
Con todo, las negociaciones están muy avanzadas y se podría oficializar en las próximas semanas. Un nuevo reto para un piloto que desde que salió por la puerta de atrás de Citroën en 2018 había estado buscando desesperadamente un programa completo en el Mundial, algo que, por fin, de la mano de M-Sport Ford, podrá concretar en 2022.