WRC
 

¿Correrá Cohete Suárez en Canarias con un Rally1? Responde Chema Rodríguez en SER Motor Asturias

24/01/2025 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 2063

Será del 24 al 27 de abril cuando se dispute el Rallye Islas Canarias, prueba que debuta en el Campeonato del Mundo de Rallyes y que ha generado mucha expectación. Una cita en la que estarán los mejores pilotos del WRC y también muchos españoles que intentarán dar la sorpresa en la categoría WRC2.


Uno de los que intentará tomar la salida es Cohete Suárez. El asturiano comentó hace meses que intentaría estar en un Rally1 y en ello trabajó Recalvi, como declaró Chema Rodríguez a SER Motor Asturias.


“Estaba super avanzado, pero ahora estamos pendientes del coche. No sabemos si lo vamos a tener o no. Tendremos una solución la semana que viene, porque no hay tiempo para más. El presupuesto lo tenemos, hace falta que nos den el coche que sería un Ford. Ahora no te puedo decir nada, así como antes sería un 80% de posibilidades. Es una ilusión grande que tenemos por Cohete. Se lo merece y si no se puede hacer, me dará pena. Pero somos optimistas", comentó en el programa de nuestro colaborador Martín Gago.



Otras noticias

 

¿Puede Roma realmente quedarse con el WRC?

CRóNICA
 
CRóNICA

'Cohete' y Pardo se juegan el liderato tras los primeros compases del Rallye de Ourense

ENTREVISTA
 
ENTREVISTA

Teo Martín: "Antes de jubilarme me gustaría estar en la categoría máxima del WRC"

CRóNICA
 
CRóNICA

La suerte del campeón acompaña (por ahora) a Ogier en el inicio del Rally Acrópolis

 

Un problema en los frenos deja a Eduard Pons sin la victoria en la Baja Lorca

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ogier afronta Cerdeña con motivación tras su triunfo en Portugal


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP