WRC
 

¿Cómo está el Col de Turini a falta de pocas horas para el tramo?

26/01/2025 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 3739

A las doce y cuarto de la mañana, hora española, esté previsto que Nikolay Gryazin tome la salida para ser el encargado de abrir pista en la 'Power Stage' de un Rallye de Montecarlo que se ha cobrado varias víctimas en esta jornada de domingo. El piloto de Skoda será el primero en pasar el mítico alto del Col de Turini, uno de los puntos más emblemáticos de la cita monegasca.

¿Qué se encontrarán? A las nueve y media de la mañana la cámara en directo de la que ha estado pendiente todo el mundo mostraba placas de hielo y algunos restos de nieve en las cunetas. Es cierto que no será un tramo repleto de nieve como sí se ha visto en otras ocasiones, pero salvo que el Sol lo remedie en estas escasas horas... ¡Veremos un tramo de La Bollène-Vésubie / Peïra-Cava complicadísimo por las placas de hielo y las humedades! 

Es ahora mismo la gran duda, saber si va a secar o no para cuando los Rally1 pisen el tramo. De ser así parece que la monta de neumáticos correcta la lleva Adrien Fourmaux y podría haber todavía batalla por un rallye que domina Sébastien Ogier con un margen de 22 segundos respecto al de Hyundia. Pero recordemos, Fourmaux ya le sacó 23 al francés en el TC-18. Todo sería posible, y el Turini será decisivo.





Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Laia Sanz: "Competir con un T1+ era un objetivo que perseguía desde que empecé en el Dakar"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Utiel se convierte este fin de semana en la capital del automovilismo nacional

CRóNICA
 
CRóNICA

Adrien Fourmaux se impone en Dévoluy con la vista puesta en 2026

 

Alberto Ordóñez correrá con el Lancia Ypsilon Rally2 en 2026

CRóNICA
 
CRóNICA

Ogier conquista su 9º título mundial en Arabia Saudí

 

El Rally Islas Canarias 2026, escenario del retorno de Dani Sordo al WRC con Hyundai


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP