WRC
 

'Cohete' Suárez brilla y Cerny gana el U28

El piloto checo se llevó un descafeinado ERC U28 en el que Suárez fue lo mejor

17/09/2017 | Alejandro Pescador | Fotos: Press | Leído: 17673

El piloto checo Jan Cerny se ha llevado el ERC U28 en el Rally Di Roma Capitale por delante de Gryazin, que pese a marcar el primer scratch y tener más ritmo en los primeros compases de la prueba no pudo con el ritmo de Cerny y tuvo que conformarse con la segunda plaza a 45 segundos de la cabeza (recibió 40 de sanción). El podio lo completó un Consani que sufrió muchos problemas en su Fiesta R5 el primer día.

Pepe López y Jose Antonio Suárez, que se reengancharon para intentar sumar algunos puntos tuvieron diferente suerte: Pepe López no llegó a disputar ningún tramo del domingo debido a un problema en la dirección del 208 T16 R5 mientras que “Cohete” marcó los seis scratch del ERC Under 28 e incluso fue el más rápido de la general en el tramo 11.

La próxima prueba del ERC será el Rally Liepāja, que se disputará del 6 al 8 de octubre en las pistas de tierra de Lituania y que cerrará el ERC 2017 y con él el programa de Pepe y Suárez.  



Otras noticias

PREVIO
 
PREVIO

Lorca da comienzo al CERT-Rallycar con más de 20 Rally2 inscritos

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

'Cohete' Suárez: "Estamos preparados para darlo todo"

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Jornada de test para Pepe López junto Sports&You en Portugal

 

Jan Solans comenzará su nuevo asalto al WRC2 en el Rally Islas Canarias junto a Calm Competiciò

CRóNICA
 
CRóNICA

Adrián Blanco impone su ley en la primera cita de la Copa Hyundai i20N Rallye

 

Hyundai ya tiene su i20 N Rally1 en modo Safari, con snorkel, cebras y jirafas incluidas


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP