WRC
 

Citroën Racing apuesta por los hermanos Rossel para luchar por el WRC2

Yohan y Léo Rossel son los elegidos por la firma francesa para buscar el título de la categoría de plata del WRC en 2025.

19/12/2024 | Jose Zafra | Fotos: Stellantis Media | Leído: 2073

Curiosa elección la apuesta de Citroën Racing para 2025. Yohan y Léo Rossel son los elegidos por la firma francesa para luchar por el WRC2 con sendos Citroën C3 Rally2. Los hermanos franceses buscarán defender el título de marcas en WRC2 conseguido en 2024, apuntando además a la lucha por el título de pilotos.

De esta manera, Yohan Rossel continuará una temporada más como punta de lanza de la firma del doble chevrón, con quienes buscará coronarse campeón del WRC2 tras varias temporadas más que interesantes al volante de un Citroën C3 Rally2 con el que en 2024 viene de cosechar dos triunfos. El mayor de los Rossel contará con Arnaud Dunand a su derecha.

Por su parte, Léo Rossel debuta en el WRC2 tras proclamarse campeón de Francia en 2024. El menor de los hermanos conoce de sobra el Citroën C3 Rally2, arma con el que se ha alzado vencedor esta pasada campaña. Con su fichaje por la estructura oficial de Citroën Racing, Léo alcanza la cúspide de la cadena de Stellantis Motorsport, grupo con el que ha ido creciendo en la disciplina gracias a sus copas de promoción. En su caso, irá copilotado por su acompañante habitual, Guillaume Mercoiret.



Otras noticias

 

Adiós a Il Drago, fallece Sandro Munari a sus 85 años

 

Marco Bulacia correrá en el Sierra Morena, Roma y Polonia con el Skoda de Dream One Racing

OFICIAL
 
OFICIAL

Dani Berdomás regresa a Galicia para disputar el Supercampeonato R5

 

Latvala y Hussi dominan un espectacular Rally Costa Brava 2026 con su Toyota Celica

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Yuki Yamamoto no correrá para Toyota en Suecia tras un accidente en los test

PREVIO
 
PREVIO

Solberg y Evans se citan en Suecia, segundo asalto del WRC 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP