Curiosa elección la apuesta de Citroën Racing para 2025. Yohan y Léo Rossel son los elegidos por la firma francesa para luchar por el WRC2 con sendos Citroën C3 Rally2. Los hermanos franceses buscarán defender el título de marcas en WRC2 conseguido en 2024, apuntando además a la lucha por el título de pilotos.
De esta manera, Yohan Rossel continuará una temporada más como punta de lanza de la firma del doble chevrón, con quienes buscará coronarse campeón del WRC2 tras varias temporadas más que interesantes al volante de un Citroën C3 Rally2 con el que en 2024 viene de cosechar dos triunfos. El mayor de los Rossel contará con Arnaud Dunand a su derecha.
Por su parte, Léo Rossel debuta en el WRC2 tras proclamarse campeón de Francia en 2024. El menor de los hermanos conoce de sobra el Citroën C3 Rally2, arma con el que se ha alzado vencedor esta pasada campaña. Con su fichaje por la estructura oficial de Citroën Racing, Léo alcanza la cúspide de la cadena de Stellantis Motorsport, grupo con el que ha ido creciendo en la disciplina gracias a sus copas de promoción. En su caso, irá copilotado por su acompañante habitual, Guillaume Mercoiret.