ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Cinco españoles en el Ypres Rally

Alejandro Cachón debuta en el Mundial con el Citroën C3 Rally2 de Past-Racing. En WRC2 habrá otros tres participantes de nuestro país

18/08/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 3209

La expedición española en el Ypres Rally, novena cita del Campeonato del Mundo, la comanda Diego Vallejo desde el asiento derecho del Skoda Fabia Rally2 Evo del boliviano Marco Bulacia. La de este fin de semana será la segunda prueba del reputado navegante gallego junto al aspirante al título en la subcategoría WRC2 Júnior. El de Toksport WRT tratará de remontar el vuelo en una temporada repleta de infortunios.

En la división de plata también nos representarán Miguel Díaz-Aboitiz y Jordi Hereu con un Skoda Fabia Rally2 Evo de Calm Competició. El piloto madrileño disputa su primera prueba de asfalto del curso tras sobrevivir a las áridas pistas de grava de Portugal y Cerdeña. Además de disfrutar de la experiencia en un evento desconocido para ellos, los nuestros intentarán lograr el mejor resultado posibile en el apartado Masters.

La participación sorpresa es la de Alejandro Cachón y Ángel Luis Vela a los mandos del Citroën C3 Rally2 de Past-Racing. Los asturianos, respaldados por Daniel Alonso, lucirán los colores del Rallye Team Spain en su estreno mundialista. Anteriormente habían tomado la partida en los rallyes de Portugal y España, pero completando solo los tramos de los viernes, los valederas para la clasificación de la Peugeot Rally Cup Ibérica.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP