ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Cinco equipos españoles tratarán de conseguir sus objetivos en el Rally de Italia-Cerdeña

Cinco serán las tripulaciones españolas que viajen hasta Cerdeña, teniendo a Sordo como máximo exponente al que se le suma la presencia de Cachón, Villanueva, Blach y Hernández.

31/05/2023 | Jose Zafra | Fotos: Citroën Racing | Leído: 2438

El Rally de Italia-Cerdeña vuelve a contar con varios equipos españoles repartidos entre las distintas categorías del WRC. Dani Sordo y Cándido Carrera se preentan como los máximos exponentes de la expedición nacional, partiendo con la premisa de luchar por la victoria a bordo del Hyundai I20N Rallly1. Para el piloto cántabro, Cerdeña le trae parte de sus grandes recuerdos en el campeonato del mundo, puesto que aquí es donde conseguió dos de sus tres victorias absolutas en el WRC, teniendo como objetivo el anotarse una cuarta en su cita fetiche.

Junto a la dupla de Hyundai Motorsport, Alejandro Cachón y "Jandrín" López continuarán con la que será su cuarta cita dentro de su programa en WRC2. Para ello, volverán a ponerse al volante del Citroën C3 Rally2 con el que esperan acercarse a los puestos cabeceros de la categoría mientras cumplen con su principal objetivo, seguir sumando kilómetros y experiencia en su primer año en la órbita del WRC. También en WRC2, pero dentro de la Masters Cup, Alexander Villanueva y José Murado buscarán repetir la victoria conseguida en Portugal a los mandos de su Skoda Fabia RS Rally2, lo que les mantendría dentro de la lucha por el liderato del certamen senior.

Por último, dentro del JWRC, Roberto Balch/Mauro Barreiro y Raúl Hernández/Adrián Pérez estrenarán la nueva evolución del Ford Fiesta Rally3 en la que será su tercera prueba de las cinco que componen el campeonato junior. Ambas duplas tratarán de completar la prueba y conseguir un destacado resultado que marque su evolución en la prueba ecuador del certamen.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP