ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Julio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
WRC
 

Carlos Sainz: "Hoy la familia de los rallyes me devuelve una gran sonrisa"

Agradecimientos del bicampeón mundial tras ser nombrado como el mejor piloto de la historia del WRC

05/05/2020 | David Durán | Fotos: WRC | Leído: 5274

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


El dos veces campeón mundial de rallyes y tres veces vencedor del Dakar Carlos Sainz ha querido agradecer a todos los fans su participación y su voto tras haber sido nombrado como el mejor piloto de la historia del WRC, un reconocimiento acorde a su gran carrera deportiva. El madrileño lo ha hecho a través de un pequeño vídeo, respondiendo a quienes se han volcado a su favor en estos días.


En esta votación, Sainz ha superado en votos a nombres como Hannu Mikkola o Tommi Mäkinen antes de llegar a las semifinales, donde superó por un margen muy ajustado a nada menos que el seis veces campeón del mundo Sébastien Ogier, uno de los principales candidatos a la victoria. En la final se enfrentó contra nada menos que el nueve veces campeón del mundo Sébastien Loeb (con quien compartió equipo en Citroën en el WRC y en Peugeot en el Dakar), logrando el reconocimiento con un 57,28% de los votos.


“En primer lugar espero que estéis bien, que la gente esté pasando con paciencia estos momentos complicados para todos. Me gustaría comentar, como es lógico, el premio que acabo de recibir de haber sido nominado como el piloto más grande de la historia del Mundial de Rallyes. Como no podía ser de otra forma, en primer lugar agradeceros, de verdad me ha hecho muchísima ilusión, agradeceros todos los votos, haberme llevado a la final, el haberme votado en la final ante un gran campeón como es Sébastien Loeb que merita tanto o más que yo este título”
, comenzó Sainz.


Quiero deciros que siempre me he sentido super agradecido con la gente, el cariño de la gente, increíble. Y esto demuestra un poco más este sentimiento. Pero no quita que esté encantado, contentísimo. Quería deciros por otro lado que mi vida ha sido el Mundial de Rallyes, mi pasión ha sido el Mundial de Rallyes, le he dedicado todo el tiempo del mundo con todo el cariño del mundo y hoy los rallyes y la familia de los rallyes me devuelve una gran sonrisa en este gesto, este reconocimiento y por ello quiero daros las gracias. Gracias de todo corazón a todo el mundo que ha votado. Que sepáis que habéis hecho a un hombre de 58 muy, muy feliz. Un abrazo a todos”
, concluyó.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP