WRC
 

Cancelado el shakedown del Acrópolis Rally de Grecia

Debido a las complicadas condiciones meteorológicas, los organizadores del Acrópolis Rally de Grecia se han visto obligados a cancelar el tramo de pruebas para todas las categorías.

06/09/2023 | Jose Zafra | Fotos: Acrópolis Rally de Grecia | Leído: 3813

La meteorología adversa que está golpeando con fuerza a Grecia ha obligado al organizador de la décima prueba del calendario del WRC 2023 a cancelar el shakedown del Acrópolis.

Tras haber sufrido modificaciones en los reconocimientos y haberse recortado la Power Stage quedando en solo 9km cronometrados, los dirigentes de la cita helena se han visto obligados a la suspensión del tramo de pruebas, ya que las condiciones de lluvia y barro están complicando, y mucho, el trabajo de las distintas tripulaciones

Habrá que estar atentos a cómo evoluciona el tiempo en las próximas horas, ya que el itinerario original podría seguir sufriendo distintos cambios si la situación no mejora. Por suerte, se prevé que la lluvia cese en las próximas jornadas, lo que podría facilitar el normal desarrollo del rally.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

El Rally Terra de Galicia cambia de fecha de mayo al 4-5 de septiembre

 

Lorenzo Bertelli, de la oficina de Prada a 'echarle huevos' a la élite del WRC

OFICIAL
 
OFICIAL

El Rally di Roma Capitale saca pecho y mueve su sede a la Ciudad Eterna

OFICIAL
 
OFICIAL

Andreas Mikkelsen regresa al WRC2 junto a Skoda Motorpsort y Toksport

 

Marc Martí batirá un nuevo récord en Suecia, el más veterano en la historia del WRC

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El Rally Andalucía - Sierra Morena - Córdoba Patrimonio de la Humanidad muestra su itinerario renovado para la edición 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP