El que fuera piloto oficial de M-Sport en el mundial de rallyes se ha reunido con el medio Rallye Sport para hablar sobre su participación en el Rallye de Córcega dentro del WRC 2 con el Polo y sobre su futuro dentro del mundo de la competición.
“No es fácil encontrar presupuesto, era necesario ir de puerta en puerta. Siempre es difícil volver al ritmo y la concentración pero creo que Córcega es la mejor prueba para empezar el año tras no salir en Monte-Carlo. Finalizamos las inscripciones unos días antes de que se cerrará el plazo", comentaba Camilli sobre las dificultades para salir en la prueba francesa del mundial.
Sobre los motivos que le llevan a elegir el Volkswagen Polo R5 Camilli ha sido claro: “Continuaré mi programa de desarrollo de pruebas con Volkswagen un año más. No hay pruebas incluidas en este programa, bueno, no que yo sepa. Continuaré desarrollando el coche, así que es realmente lógico salir con el Polo”, decía Camilli.
"No quiero hacer las cosas a la mitad, pero no puedo decir que estoy claramente allí para ganar. Quiero dar lo mejor de mí, disfrutar y atacar. El objetivo es realmente recuperar el ritmo. Tras esta prueba no tenemos ninguna más en el horizonte", comentaba Eric sobre sus planes para Córcega y para el resto de 2019.