La fortuna no ha estado del lado de Alejandro Cachón y Borja Rozada en un Rally de Arabia Saudí que acaba demasiado pronto para ellos. Los de Toyota España llegaban a la última cita de su programa en WRC2 confiados tras vencer en Japón, pero sus planes se han ido al traste a las primeras de cambio.
La dupla de Teo Martín Motorsport partía a la jornada de jueves como segunda clasificada en la categoría de plata tras el corto inicio de anoche en la Súper Especial de Jeddah. A bordo de su Toyota GR Yaris Rally2, los españoles comenzaban una jornada exigente que acabó antes de tiempo.
Una fuerte compresión en la caída de un salto en los primeros compases de la especial de Al Fasallyah les ha obligado a parar y a pedir la asistencia médica, no pudiendo continuar debido a los dolores de espalda consecuencia del golpe. Cachón y Rozada han sido evacuados para realizar las pertinentes pruebas médicas para descartar o confirmar cualquier posible lesión o problema.
Así lo han confirmado desde Teo Martín Motorsport: "Alejandro y Borja han sufrido una fuerte compresión en el SS2 tras una maña caída. Están de camino al hospital para hacerles una revisión. Iremos informando. Gracias."
🇪🇸 Una fuerte compresión en la primera parte del TC2⃣ nos obliga a retirarnos de esta etapa del jueves del Rally de Arabia Saudí.
— TOYOTA GAZOO Racing Spain (@TGR_Spain) November 27, 2025
Alejandro y Borja están bien y han sido trasladados al hospital para ser sometidos a distintos chequeos.
-
🇬🇧 A heavy compression in the first part… pic.twitter.com/jMAg29pMVb