Un final amargo en una temporada que había sido brillante para ellos. Un mal aterrizaje lleva a Alejandro Cachón y Borja Rozada a abandonar definitivamente el Rally de Arabia Saudí, sin poder pelear por una segunda victoria en WRC2 y WRC2 Challenger representando a Toyota España, Repsol y Teo Martín Motorsport.
En una zona más propia de un circuito de Monster Trucks que un rally propiamente organizado, la dupla se vio obligado a abandonar en el primer tramo del jueves, siendo atendido de inmediato por los servicios médicos presentes en este final de temporada del Mundial de Rallies.
A tough start to the final round of the 2025 World Rally Championship for Alejandro Cachón and Borja Rozada.
— SplitTime Rally (@SplitTimeRally) November 27, 2025
The Spanish crew suffered a heavy landing in Friday morning’s opening stage, Al Faisaliyah, and were airlifted to hospital for precautionary checks.
Cachón arrived in… pic.twitter.com/xsBVZeZrz6
El tramo fue neutralizado de inmediato por parte de la organización al poco de producirse el incidente de la dupla española. Tras ser examinado en el hospital, los médicos han detectado lesiones en la espalda, lo que pone punto y final de manera anticipada a su rally y su temporada. Una jornada muy desafortunada para el equipo dado que poco después Jan Solans y Rodrigo Sanjuán se veían obligados a abandonar, aunque se espera que puedan reengancharse y continuar.
En WRC2, Gus Greensmith se queda como líder por delante de Kajetan Kajetanowicz, Roope Korhonen, Nikolay Gryazin y Robert Virves. Gryazin tiene ahora a tiro el título de WRC2 Challenger, el otro en juego aparte del absoluto de pilotos y de copilotos que se decidirá entre las duplas de Toyota Gazoo Racing (Sébastien Ogier/Vincent Landais, Elfyn Evans/Scott Martin o Kalle Rovanperä/Jonne Halttunen).