WRC
 

Breen y Fourmaux prueban el Ford Puma Rally1 en la nieve nórdica

Los hombres de Malcolm Wilson realizaron dos jornadas de test en Finlandia con vistas al próximo Rallye de Suecia.

21/12/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: @HartusvuoriWRC | Leído: 13461

En menos de un mes tendremos a los Rally1 debutando en competición en el Rallye Montecarlo y en M-Sport Ford han ido un poco más esta semana en su puesta a punto del nuevo Puma Rally1 con la realización de una doble jornada de test en el norte de Finlandia.

La localidad de Rovaniemi, hogar clásico del Artic Rallye, ha sido la ubicación elegida por la formación británica para llevar a cabo dos días de pruebas sobre nieve. Este ha sido pues, el estreno del Puma Rally1 sobre esta superficie después de los diferentes test que los hombres de Malcolm Wilson han llevado a cabo los últimos meses sobre tierra y asfalto.

Los encargados de pilotar el vehículo híbrido de la firma norteamericana fueron Adrien Fourmaux y Craig Breen, dos de los pilotos que disputaran la temporada íntegramente con el Puma Rally1 que tan buenas sensaciones está dejando antes del inicio de la nueva era del Mundial de Rallyes.



Otras noticias

 

Manuel Muniente y Diego Rodríguez Louzao, vencedores absolutos del Rallye Madrid Histórico

OFICIAL
 
OFICIAL

Xesús Ferreiro y Xavier Anido, presentes en el Rali de Fafe Histórico

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Solberg y Fourmaux prepararán Monte-Carlo con sus Rally1 en el Rallye Hivernal du Dévoluy

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Jan Solans regresa a la acción en Japón con el aprendizaje de Llanes en el bolsillo

 

Cachón y Rozada no continuarán el Rally de Arabia Saudí, se termina su temporada 2025

 

Vídeo: Adrien Fourmaux de test con el Hyundai i20 N Rally2 en Cataluña


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP