ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Borja Rozada vuelve con Pepe López

El piloto y el copiloto madrileño vuelven a unir fuerzas para afrontar un nuevo reto a partir del RallyRACC de la próxima semana

06/10/2021 | Martín Yuguero | Fotos: Scratch Media | Leído: 6270

La dupla madrileña había comenzado su andadura como equipo en el rallye de Tierra Riolobos en la temporada 2014. Las grandes hazañas de Pepe López y Borja Rozada fueron sus victorias en los campeonatos de Super-CER en 2019 y 2020, siendo los últimos eventos que celebraron. Sin embargo, la historia cambió a principios de este año cuando Dani Sordo quiso tener a Rozada como copiloto en el WRC. La travesía con el veterano piloto español no ha ido de la mejor manera posible ya que esta cooperación duró tan solo tres carreras (Portugal, Sardegna y Kenia), cuyo mejor resultado había sido la segunda posición en el país luso.

En el momento en el que Borja dejó de copilotar al piloto cántabro, sus opciones pasaron a acompañar puntualmente a Félix Fernández, luego a Alberto Monarri y finalmente a Óscar Palomo. En principio, estos dos estaban inscritos en el RallyRACC de este año, pero Pepe López ha querido volver a tener a su hombre de confianza a su lado lo antes posible y así sucederá en el Rallye de España de la próxima semana.

Uno de los motivos de esta segunda etapa juntos es el interesante programa de Pepe de competir en el WRC con el Hyundai i20 Rally2 y, posiblemente, también estén presentes en el Super-CER nacional. Estamos convencidos de que los volveremos a ver brindar con cava de nuevo, tal y como lo han hecho en las temporadas anteriores.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP