ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WRC
 

Blach Jr. – Murado firman una gran remontada en Portugal

El equipo consiguió sobreponerse a varias incidencias mecánicas en su Peugeot 208 Rally4 con una espectacular recuperación en la sección vespertina

24/05/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 1222

Roberto Blach Jr. disputó el pasado viernes la primera de las dos citas mundialistas en las que competirá esta temporada. El joven piloto arteixán llegaba con ganas de sumar un buen resultado de cara a la clasificación general de la Peugeot Rally Cup Ibérica, sin embargo, en los primeros compases de la cita lusa, un pinchazo y un problema mecánico impedía que Blach pudiera exprimir el Peugeot 208 Rally4 mantenido por TRS Racing Team 

 

Esto obligó a la dupla gallega a salir a las cuatro especiales que quedaban por celebrarse con la obligación de atacar al máximo para intentar recuperar el tiempo perdido, algo que consiguió al conseguir subir desde la duodécima posición hasta la quinta plaza final, lo que le sirvió para sumar un buen botín de puntos en una cita que, por sus características, fue muy complicada para todos los equipos. 

 

Roberto Blach Jr. analizaba el resultado obtenido: “Hemos peleado hasta el final, lo que nos ha servido para acabar sumando un resultado positivo en nuestro casillero. Al igual que en temporadas anteriores, el competir en una jornada maratón de más de cien kilómetros cronometrados sin pasar por asistencia, hace que tengas que cuidar muy bien la mecánica, y sin bajar el ritmo. 

 

En nuestro caso, sufrimos un pinchazo que nos hizo perder bastante tiempo, a lo que tuvimos que sumar un fallo intermitente que nos restaba algo de potencia en algunas zonas. 

 

Gracias al asesoramiento técnico de todo el equipo, conseguimos completar el Rallye de Portugal, que era nuestro principal objetivo, sumando además un resultado positivo.” 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP