Lorenzo Bertelli regresa al WRC en el próximo Rally de Suecia con un nuevo reto. El italiano ha dejado de lado la estructura de M-Sport Ford y probará suerte por primera vez con un Toyota de la máxima categoría del mundial de rallyes.
El hijo de la heredera de Prada afrontará en los tramos nevados de Suecia su primer rally al volante del GR Yaris Rally1. Todo ello tras la confirmación oficial de Toyota Gazoo Racing, donde abrían la puerta a alquilar la cuarta unidad del Yaris en aquellas pruebas donde quedase libre (en las que no corra Ogier).
De esta forma, volveremos a tener cuatro unidades Rally1 del equipo japonés en la próxima cita mundialista. Obviamente, no podremos esperar un gran resultado de Bertelli, pero siempre viene bien un coche más inscrito en la categoría máxima del WRC.
Por su parte, el italiano ya ha estado en las instalaciones de Toyota dejando todo listo antes de afrontar el Rally de Suecia, como así compartía en sus redes sociales:
First touch and seat fitting at @TGR_WRC HQ, as preparation for our outing with a Yaris Rally1 car in @RallySweden ❄️ #toyotagazooracing @OfficialWRC @pirellisport @ompracing pic.twitter.com/mhT3RQMyGg
— Lorenzo Bertelli (@fuckmatie37) January 28, 2023